Welcome to

Sexy Forums!

By registering an account, you'll be able to download premium onlyfans models leaks and participate in our community 🙌

SignUp Now!

DreamyMoo

Barnicle98

SexyForums
Aug 17, 2024
10
1
Awards
2
Not sure if they work, but found these options on reddit.

No Download Online Downloader


For Android
1- Download Files app from Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marc.files

2- After downloading and given the access go to Android-> data -> org.telegram.messenger -> files -> telegram -> telegram video

3- go back to telegram and make sure you are in the private channel and the videos you are watching are completely downloaded.

4. Hold press on videos and copy them to any other folder you wish.


For IOS
You can use the Aka Messenger app for iOS to utilize the "advanced forward" option.
https://apps.apple.com/us/app/aka/id1476189685
Ty for the help, but unfortunately those methods did not work for me. The best i can do is i messaged the VIP group owner and asked him if i could download the vids, waiting for a response, the other thing is to simply give you the group link t.me//soficoquitaonlyfan as it has since expanded the amount of vids it has, the girl owner usually updates it every 2 days. I'll attach a photo:
PS: if you wanna message the owner of teh group to ask for the download of vids yourselfs, maybe you're more succesful at it than me, although she hasnt asnwered yet lol, its @LeakeyGoyle7 on Telegram
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2024-09-21 a la(s) 01.17.13.png
    Captura de pantalla 2024-09-21 a la(s) 01.17.13.png
    2.6 MB · Views: 31

jvhjcfgkk

SexyForums
Dec 15, 2022
7
0
Awards
2
Leiste lo que te dije ?? Que no tiene y lo único que tienen son nada de lo que ya está filtrado solo que lo sube mal encima y mal cortado además de baja calidad
 

jvhjcfgkk

SexyForums
Dec 15, 2022
7
0
Awards
2
norte lit reporten al mentiroso no actualiza cada dos días lit le roba a otro grupo tremendo patético es igual a la otra gorda estafadora , además que se hace pasar por mujer por favor
 

Barnicle98

SexyForums
Aug 17, 2024
10
1
Awards
2
norte lit reporten al mentiroso no actualiza cada dos días lit le roba a otro grupo tremendo patético es igual a la otra gorda estafadora , además que se hace pasar por mujer por favor
yo antes de comprarle el acceso le pedí ftos de prueba de el/ella comprandole los videos a sofi en su only y ps si me mandó fto, de él/ella tipeando y comprandole el conte
 

Barnicle98

SexyForums
Aug 17, 2024
10
1
Awards
2
norte lit reporten al mentiroso no actualiza cada dos días lit le roba a otro grupo tremendo patético es igual a la otra gorda estafadora , además que se hace pasar por mujer por favor
tu le compraste y te estafaron o decepcionaron? cmo te llamas en TG, más fácil hablar por ahí
 

gatodiablo69

SexyForums
Sep 22, 2024
2
0
yo antes de comprarle el acceso le pedí pies de prueba de el/ella comprandole los videos a sofi en su only y ps si me mandó fto, de él/ella tipeando y comprandole el conte
[/CITA]
A mi se me hace que es tu grupo, ¿quién se toma la molestia de defender un grupo que no es suyo? Y si te mandaron las pruebas de ellos haciéndole tip porque simplemente no las mandas?
Patético
 

gatodiablo69

SexyForums
Sep 22, 2024
2
0
¿tu le compraste y te estafaron o decepcionaron? cmo te llamas en TG, más fácil hablar por ahí
[/CITA]
Yo también se suscribí a ese grupo de mierda, y el patético nunca actualiza y ni mencionar que sus videos parece que tienen resolución 240p
 

Barnicle98

SexyForums
Aug 17, 2024
10
1
Awards
2
podría hacerse el mismo argumenti para quien se toma la molestia de atacar un grupo. Y no es mío, lo he criticado muchas veces diciendo q no deja descargar la webada. Intento filtrar los videos para q los otros no tengan q pagar pero no deja.
 

Barnicle98

SexyForums
Aug 17, 2024
10
1
Awards
2
porque nadie me dijo q mandara esas ftos xd. quien querría ver eso? ya mandé fto de lo más q pude del grupo pero no deja mandar los videos porque no puedo descargar, probe con los metodos q me mando el tipo pero no me funcionaron.
 

Barnicle98

SexyForums
Aug 17, 2024
10
1
Awards
2
tamooco es q lo haya defendido nada más dije q no estan filtrados esos videos. Por lo q no me hace sentido el decir q la persona del grupo los esté sacando gratis de algun foro y los resuba a su grupo. Si ya estan filtrados diganme donde porque para cuando se me acabe el plan mensual y me gustaría noi tener q pagar de nuevo
 

Fabiola Porras

Legacy 🔥
Apr 29, 2024
15
11
Awards
3
norte lit reporten al mentiroso no actualiza cada dos días lit le roba a otro grupo tremendo patético es igual a la otra gorda estafadora , además que se hace pasar por mujer por favor
Si roba contenido a otro grupo, porqué en vez de andar de ridículo llorando en un thread de un forum, no compartes el contenido de ella? ya que estás bien metido en los dos grupos 😊
 
  • Peepeekun
Reactions: felixeye

jvhjcfgkk

SexyForums
Dec 15, 2022
7
0
Awards
2
Si roba contenido a otro grupo, porqué en vez de andar de ridículo llorando en un thread de un forum, no compartes el contenido de ella? ya que estás bien metido en los dos grupos 😊
Te ofendiste? de algo?
Número 1: no estoy llorando detecto que si te ardió una de las factos que tire en fin solo informo de esos dos del tarado y la watona esquizo chilena esa, el uno vende cosas ya filtradas y la otra tiene el ego como su peso corporal además de estafadora
Número 2 : si encuentro comparto sin problemas tampoco soy una egoísta para cobrar por contenido ya filtrado
Número 3: Solo he estado en el grupo de ese tonto lo cual no sirvió de mucho por lo ya antes mencionado
Extra: suponiendo que le conoces a la chica dile que su ex/novio la anda doxeando no me interesa pero eso es muy crazy xoxo😊
 

Fabiola Porras

Legacy 🔥
Apr 29, 2024
15
11
Awards
3
Te ofendiste? de algo?
Número 1: no estoy llorando detecto que si te ardió una de las factos que tire en fin solo informo de esos dos del tarado y la watona esquizo chilena esa, el uno vende cosas ya filtradas y la otra tiene el ego como su peso corporal además de estafadora
Número 2 : si encuentro comparto sin problemas tampoco soy una egoísta para cobrar por contenido ya filtrado
Número 3: Solo he estado en el grupo de ese tonto lo cual no sirvió de mucho por lo ya antes mencionado
Extra: suponiendo que le conoces a la chica dile que su ex/novio la anda doxeando no me interesa pero eso es muy crazy xoxo😊
?? ni idea de quienes hablás amigo, suenas muy obsesionado con la gorda y con el tipo ese que seguro son socios, los metes hasta en la sopa y yo solo estaba preguntando por el contenido de Sofi jajaja que loco que sos 🤣🤣 todo un testamento, dices que no te importa la gorda chilena esa y la metes en la sopa, que tiene que ver o quien es?? jajaja que miedo das bro
 
Last edited:

Fabiola Porras

Legacy 🔥
Apr 29, 2024
15
11
Awards
3
So i joined this VIP group in TG for like 5$ and it has the Double Penetration vid, Sofrieren + other which i Want to leak. The only thing is that it doesnt allow me to share them, as its a private group. Would anyone know how to download them so i can share them on a bunkr? Pleaseeeeee. The group link is t.me/soficoquitaonlyf
Btw (creo que hablas español)
Si estás en celular puedes grabar la pantalla, aunque mejor si estás en pc con OBS studio puedes grabar sin que se escuche tu mic, solo tu pantalla. Es buena opción 🥴🥴
 

Forum statistics

Threads
274,783
Messages
2,003,173
Members
328,019
Latest member
Rosser
Top Bottom