Andreeamodel

Mard177

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
Hi someone have something of Andreeamodel or Andreeamodeel??
Is from spain

Pablo7172

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
Bro i need that u have?

Mard177

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
No her private content is really expensive is difficult to find her private content.

Bada1984

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
Es poco pero algo es algo,

Mard177

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
Esta chica me dijo que un video de ella tocandose cuesta entre 400 a 900$ dependiendo el tiempo y dice que tiene un video de su novio cogiendole bien fuerte y bien abierta las piernas dura 30 min ciesta 1000 euros y un trio igual 1000 euros, la verdad hay fotografos que estan vendiendo el material de esta chica en 25 dolares y esta chica las mismas fotos en 200 euros, la verdad no se porque cobra como si fuera la mรกs esperada de Espaรฑa.

Bada1984

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
Jajajjajajaja, pues no lo se que se creerรก, yo lo que vaya encontrando de ella lo pondrรฉ, no hay mucho y cuesta encontrarlo.

Mard177

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
SABEN SI HAY ALGUN BUEN VIDEO DE ESTA CHICA DONDE SE VEA ALGO ???? ME DICE QUE LA SUB EN ONLY ESTA DN 4 EUROS PERO TODO ES CENSURADO Y UN PACK DE FOTOS CUESTA CASI 50 EUROS Y LOS VIDEOS NI SE SIGA, VIDEOS CON SU PAREJA cuestan 500 euros

Bada1984

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
Yo flipo con esta pava, no se quรฉ se cree pero vamos, esto lo puso en ***.

Mard177

SimpCity Fapper ๐Ÿธ๐Ÿ’ฆ
Si se hace la exclusiva segun un dรญa me puso que vendรญa su video haciendo un trio por 1000 euros los 5 min y fue como que tampoco eres estrella de cine para cobrar esas cantidades jajaja pero ya saldrรก su contenido gratis